lunes, 2 de mayo de 2011

SE DESARROLLA CON ÉXITO UNA SONRISA POR LA VIDA

video

La Asociación de Internacionalistas de Chiapas, la Fundación Vidas Sin Cancer, y el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Salazar Narváez, agradecen a todos los que apoyaron esta iniciativa, misma que desarrollo con éxito en el Hospital de Especialidades Pediátricas el pasado 29 de abril.
  
“El objetivo de organizar este festival es para robarle una sonrisa a los niños que se encuentran internados en el hospital, para así hacer un poco menos dura su estancia aquí, para que se distraigan”, comentó la representante legal de la fundación, Gloria López.
 También estuvieron presentes Rosby Barker, Directora de Casa Chiapas en Utah, Lic. Alberto Sánchez, en representación de la Dra. Blanca Ruth Esponda Espinosa, el Lic. Oscar Ochoa Gallegos, Regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Mtra. Margarita Graciano Alcaraz, Directora de Vinculación del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Salazar Narváez (IESCH), la Lic. Kyra Nuñez de León, Periodista, escritora y Miembro Honoraio de la AICH, así como el Mtro, Roberto Alfonzo Morales, Presidente de la Asociación, el Lic. Joaquín Zambrano García, Comisionado de Asesoría y Capacitación de la AICH así como de más de 25 voluntarios; sumándose a este esfuerzo también estuvieron presentes alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), todos entregando regalos, pasteles, bebidas y robando sonrisas.
Entre las actividades del festival se contó con teatro guiñol, lectura de cuentos y actividades lúdicas, todo con el propósito de brindarles un momento de diversión a los menores; al termino del festival se donaron juguetes a cada niño del hospital y a los que asistieron al evento.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

ASOCIACIÓN DE INTERNACIONALISTAS DE CHIAPAS A.C.





No hay comentarios: